viernes, 5 de noviembre de 2010

Con V de Ventas Apartado #2 - Nothing to Lose

¿Os acordáis de un tal Silkiest que tenía la legendaria? ¿Os acordáis de un tal mago que siempre tenia el titulo de "Salty" (el salado) en la cabeza? ¿Os acordáis de un tauren warr proc que pitaba al andar? Estoy hablando de la antigua oficialia y muchos core-raiders de Nothing to Lose, nada que ver con los que hay ahora.


Estas personas tenían sin duda el mejor proyecto de guild de toda la horda aquí en Dun Modr, su política de cara al chat general/trade/whatever era muchísimo más limpio que el de Eternals Reigns, inspeccionabas sus personajes y por ejemplo los rogues no iban engemados a AP con build de Eviscerate-Only ni sus raiders iban engemeados con 15 de spirit en chest (muchos rogues de ER sí a lo primero y otros tantos locks en lo segundo.... en fin si es que... ya hablaré ya) y al final lograron estar a la par en avance (11/12 ICC HC)

¿Qué pasó entonces? Simplemente lo dejaron todo de lado y migraron a un servidor y entrar en la única guild potente que hay allí. Sí, esta guild logró lo que aquí nadie a logrado, tumbar a Arthas en modo heroico, pero sin duda el tiro les ha salido por la culata y para la expansión se van a encontrar con el mismo problema de siempre, es decir, pre-expansión como pasa aquí en Dun Modr, servers como Uldum, Minahonda, Exodar también ven su población menguada hacia las grandes facciones horda de Sanguino, C'thun o de la alianza como es Dun Modr y el mixeo que hay en Zul'jin, Para más inri, el GM de NextGen (guild en la que están) decidió ninjearse la montura de Invencible y quién no estuviera de acuerdo /kick y a tomar por el culo, ahí es nada.

Con V de Ventas señores, se fueron a por un rush de Arthas 25 HC, vendida de las gordas, vosotros diréis.

7 comentarios:

  1. Pero que dices hombre, eso no es ninjear, si esta gente da todo el loot a dedo siempre, ( http://www.wowwiki.com/Loot_council ), y para raids no oficiales se montan una hoja de excell con la asistencia para repartir monturas. Y eso de vender a la gente nose...Si se piran todos los que mejor juegan de la guild nose a quien venden. Al que se come todas las frost bombs de sindragosa? o al que cura menos que un totem de chaman? ah vale vale, al hunter que pregunta en cada try que quien se coge al boss ( que coñazo de tio).

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, como bien dice jose antonio el loot en NG se reparte a dedo...no creo que eso de la montura le pillase desprevenido a ninguno.
    Antes de hablar estaría bien que te informases jefe :P

    ResponderEliminar
  3. Una montura a dedo? Eso no mejora a la raid para avance ni nada por el estilo. La montura se consigue pq son 25 personas las que logran tumbar al boss para que ese droop caiga, pillarsela el primero y amenazar con kicks a la peña es de ser un sinvergüenza y un muy mal GM.

    Teneis un drama montado de la hostia ahora mismo, dejais que buenos players se piren y fichais recambios que son unos jodidos cojos.

    Mucha suerte, la vais a necesitar.

    ResponderEliminar
  4. Primero aclarar que no formo parte de NextGEN, se lo del loot porque conozco gente de alli.
    Segundo... que mas dara que mejore no mejore a la raid wtv, si el loot es council y entras en la guild sabiendolo no puedes decir ni mu. así funciona ahi y en cualquier guild con el mismo sistema.
    Y a lo de que dejan que se piren players buenos y demás...no se, yo ahi veo muy buenos players, y muy pocos impedimentos para conseguir lo que quieren.
    Aquí huele a envidia que apesta

    ResponderEliminar
  5. Envidia de que? Si ahora mismo no raideo en una guild TOP de verdad es pq sudo de que el juego me atrape mas horas de las necesarias (Hasta las 3 de la mañana en Shartarion 3D, no por favor NUNCA MAIS!) Hago este blog para poner a parir a toda la gente que me sale de las pelotas, que son unos sinvergüenzas y van de pr0s y te llaman mendigo cuando son unos conos y no han hecho un Realm First en un server potente en la vida. Envidia ninguna, te lo aseguro al 100%. Despues de esto sigamos con lo de loot council

    Un loot council es bueno y necesario para una guild que se compremete a un High End de verdad. En ese caso NextGen hace bien. ¿Que llegue el GM y diga esta montura es mia y solo mia? ¿Acaso tiene mas derecho que otro raider que se ha zampado todo el progreso de Arthas 25HC? Mis cojones treinta y tres. El GM ademas no hace una mierda de funcion, como muchisimo el Raid Leader y tampoco.

    ResponderEliminar
  6. Mmmh, bueno ayudaría bastante si dijeras cual es el GM en cuestión, porque ha cambiado; y hasta qué punto estás al corriente de esto.

    Lo que sí se, es que día si día también, por ahi pasa mucha gente y no vería lógico que hicieran un /roll 25. Sobretodo despues de haberles entrado varias veces el típico de "me rusheais el Light of Dawn y me piro otra vez a mi guild".

    A mí no me parece nada mal que hagas tus críticas, para eso estan los blogs entre otras cosas. Lo que me molesta (aunque no vaya conmigo) es que por criticar la gente se invente cosas, eso me repatea.

    Volviendo a lo de antes, tampoco entiendo por qué hablas de esto como si sólo lo hiciera NG cuando pasa en todas las guilds punteras. Y no creo que fuera el GM diciendo, "pa mí la montura o sus kickeo a tos!!!" Me imagino que sería aclarado que iba a ser para un oficial (en la mía se hizo igual) y entre ellos decidieron quién se la llevaría.
    Pero esto tampoco lo sé con certeza. Aún así, sigue sin parecerme mal...

    ResponderEliminar
  7. No me invento nada. Lo que digo puede ser verdad o no, en tal caso la información y los rumores que me llegan son esos. No voy a contrastar la veracidad de las cosas ya que mi profesión no es la de un periodista y ya si digo que ni en Marca, ni en AS ni en ningún periódico deportivo buscan la verdad cuando en muchas ocasiones dicen hacer gala de la imparcialidad (JA-JA) yo en un blog personal no tengo el porque xDDDDD

    ResponderEliminar