miércoles, 3 de noviembre de 2010

Con V de Ventas Apartado #1 - Los rerollers.

Creo que empiezo a crear demasiadas secciones, pero bueno, así me creo a mi mismo que lo tengo todo un poco más ordenado XD.

El título lo deja claro. Ventas hay en todas partes, gente que pilla un epix y se pira de la guild a otra con más avance, oficialía enteras que dejan su proyecto de guild para migrar a otro servidor a que les rusheen un título (oh si, stay tuned esto lo desarrollaré en una nueva entrada), y lo que hoy voy a tratar, gente que rerollea a la facción contraria y se miente a si mismo que ha sido por obligación. Obligación .... mis cojones treinta y tres.


Leemos en wow-europe este thread y yo personalmente solo siento repugnancia hacía esa persona, acaba de rerollear a una facción en la cual es claramente dominante en ese servidor y lo más sorprendente es que da un sentido al thread de ser víctima. No solo eso, también me da la sensación de que va en busca de un, llamemosle pobre hombre, al que arrimarse para sacarle todo lo que pueda con sus encantos de mujer (la carne es débil hamijos XD ains... somos simplones... que se le va a hacer) así que... ¿Quién es la víctima? Yo ya tengo mi respuesta y no creo que haga falta mencionarla, pero bueno, me desvio del tema y entro demasiado a juicio personal (y para ellos ya tengo Vidas Ejemplares :D)

Blizzard se llena los bolsillos con esta clase de gente que cree que su facción/servidor no da para más y ahí radica el problema. El nombre de mi blog es "I survive in Dun Modr HORDE" y me viene que ni pintado. Toda esta gente, que migra hasta con guilds enteras, que cambia de facción buscando fichajes excusándose en que no hay buenos players.... todo eso es MENTIRA. Yo mismo fuí uno de ellos que decidió probar suerte en C'thun y sin duda que la tuve, competí al mayor nivel High End Español, consiguiendo todos los Realm First del momento (y también todos los Seconds Spanish... XD) peró también probé el sabor amargo, las pifiadas en el Immortal y hacer horas extras de raideo acabando a las 03.00 de la madrugada teniendo que ir a la universidad al día siguiente y como medio de transporte un cercanías que debía coger a las 06.15 para llegar aún así con el tiempo justo a clase. Con esto quiero decir que Dun Modr no es ni mucho menos un servidor muerto. Hay guilds como REQUIEM o Renovatio que intentan sacar sus proyectos adelante, que no se es menos manco por acabar (o ni eso Arthas 25HC lo dudo) el contenido más tarde, hay grandisimos jugadores en esas guilds en podrian estar en las raids de Dark Requiem o Perception (por solo mencionar dos), tan solo se es más casual con menos visión de que el juego es tu vida

Migrar o rerollear no es la solución. La solución esta en casa, solo hay que intentar dejar el orgullo de querer sacar a tu guild a flote (cuando esta claro que esta muerta.... y si migras la guild lo va a estar muertísima) y entrar en una de las guilds que ya existen y muy seguramente necesiten de players con ganas para completar ese avance que les falta.

6 comentarios:

  1. A veces también te hartas te intentar sacar a flote algo que no tiene remedio, en una guild en donde el pasotismo es generalizado, y si te sirven la oportunidad de ir a un lugar mejor... ¿por qué no hacerlo?

    Osea, que no todos los que migran a otro server/facción son unos ventas que se van por ansia de hepix.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro, quiza haya generalizado cuando no era el caso yo hablo de las personas que dicen que en el server no hay nada que hacer y se mienten a si mismos creyendose que son obligados a migrar para jugar agusto, es ahi donde creo que todo son mentiras y falsedades. Si migras no mientas y di que es pq quieres avanzar en guilds mas buenas, este fue mi caso hace dos años pre-Wotlk para entrar en Not Prepared y raidear a nivel TOP Español y ya ves lo que dure, ni Ulduar pise, menudo aburrimiento y menudo estres innecesario xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sobre aquellos caso en los que simplemente no hay nada que hacer por los problemas que sean y se migra o se rerollea no tengo nada que decir (Amanohara y Stormy es un caso de estos y los conoces), mi V de Ventas iba centrado a peña que vende a sus colegas de guild y se va a la ali a busca hepix y encima se crea una historia para no quedar mal cuando solo busca eso... un rusheo morado que te flipas XD

    (Me lio y escribo de mas y hasta tengo que borra mis comments .... bieeeeeen :D)

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que migra para avanzar con todas las buenas intenciones del mundo y hay gente que va de guild top en guild top buscando efímera gloria en forma de monturas y titulos exclusivos. Yo, como muchos, tambien migré a C´thun, y duré una semana, preferí volver a Dun Modr horda a raidear con mis colegas que, no serían los mejores del mundo (o tal vez si) pero la satisfacción no es comparable. Esto depende de las motivaciones de cada uno: qué te resulta más satisfactorio, si raidear y avanzar con esfuerzo por falta de roster a diario, con gente que pilla tier 277 y se pira o deja de raidear misteriosamente, o irte a una guild que ya lo tienen todo rusheado a ser uno más del montón. Yo estoy viviendo lo primero y no lo cambio por nada del mundo, estar en una guild media con un avance medio implica que tienes que dar el 200% de tu personaje, tienes que hacer el doble de dps porque algunos de tus compañeros no hacen el mínimo para que el boss no entre en enrage, tienes que curar el doble porque alguno de tus compañeros no curan lo mínimo, etc. Yo no creo que los mejores players estén en guilds tops porque lleven un Ligh Of Dawn (o Light of Down como decia el ge eme de Perception jejeje) o vayan montados en la puta cabeza de Mimiron, los mejores players estan en guilds mediocres donde tienen que hacer el trabajo de dos o de tres jugadores más.

    Con respecto al tema de las migraciones, a mi me da lo mismo que la gente migre que no, es su dinero, lo único que me jode es la mentira, la chuleria y la prepotencia, como el caso de Eternals que se dan cuenta de que NI DIOS, excepto slackers y mancos, quiere ir para su guild y se piran a la alianza diciendo que en la horda son todos mancos. Pero qué me estás contando colega, eres la guild top, en todos los servers/facciones a la gente se le hace el culo pepsicola por que los fichen en las guilds top, y si tu no tienes un puto aply decente es que nadie quiere ir para tu guild de ladrones y chulospiscinas.

    En fin, perdon por el tocho y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Nada de perdón por el tocho, para esto intento crear estas controversias, para aparte de exponer mi punto de vista en el blog (que para eso está, luego en webs te dicen que te lo crees...pues ale ya lo tengo XD) y para debatir con mejores o peores palabras (flames, trolls) con la gente que le interese y lo lea, ya tenga puntos de vista cercanos al mio o tan alejados al mío que disparen a matar acerca de lo que he escrito.

    ResponderEliminar